domingo, 20 de mayo de 2007

DOY POR FINALIZADO EL DISEÑO




Las dificultades que mencioné en la entrega anterior las resolví cambiando los documentos de formato Word a Powerpoint. Un trabajo extra pero con ello logré que se pudieran visualizar y que las imágenes se vieran. Esto fue una decisión que tomé después de visitar el sitio de un compañero del curso.


Además en estos días me dediqué a corregir detalles, a incluir una página de inicio, a revisar la coherencia del sitio y a presentar formalmente las actividades de evaluación, para que el "estudiante" tenga claridad acerca de los aspectos que se evaluarán y los objetos que servirán para hacer la evaluación.


Me siento satisfecho con el trabajo porque tiene estructura pedagógica. Sin embargo, la parte técnica falla en algunas cosas: por ejemplo, como el sitio es público, si un visitante espontáneo quisiera realizar las actividades se encontraría con la dificultad de no poder usar ni el foro ni el chat.

Incluyo en este documento el logo que diseñé para identificar el sitio y los distintos documentos que hacen parte de él.

En una entrega posterior haré una reflexión sobre los aprendizajes logrados con el proceso y sobre la decisión que tomé de publicar estas memorias.




2 comentarios:

Dora Valderrama, Olga Meneses y Mónica Moreno dijo...

buenos dias, en este momento me encuentro en clase de nuevas tecnologias y la profesora nos dijo que abrieramos su pagina como ejemplo para realizar un ejercicio. le felicito por este espacio, es muy claro y preciso.

Profesor Cortés dijo...

Gracias Mónica por sus palabras. Me animaron a mantener el blog publicado.